Excelente profesional: muy atenta, cercana y actualizada:

Antes de conocer a Susana me sentía muy perdida, después de recibir el tratamiento de varios profesionales sanitarios, veía imposible corregir mis problemas digestivos y hormonales. Pero conocer a Susana ha cambiado radicalmente mi situación. Es una excelente profesional, muy atenta y actualizada. Me he sentido comprendida desde el primer momento, me ha dado un seguimiento muy estrecho durante todos estos meses y ha sido una excelente compañera de viaje, tranquilizandome y guiándome para mejorar mi salud. Aunque ha sido un largo camino, estoy viendo la luz, he mejorado muchísimo a nivel digestivo.

A. LarreaPaciente salud digestiva y hormonal femenina

He pasado por múltiples manos en el tratamiento de mis problemas digestivos hasta encontrarme con Susana. Con ella entendí que en realidad, a pesar de incontables tratamientos con médicos, nutricionistas y otras profesionales, nunca habíamos dado en el clavo, en la causa final de todo mi cuadro. Para mí por encima de todo Susana tiene una capacidad de comunicar desde la calma que me ha marcado siempre. Cuando te plantea el tratamiento, por fases, bien estructurado, siempre entiendes la coherencia del proceso, pero muy bajado a tierra, sin radicalismos y con una gran flexibilidad teniendo en cuenta las circunstancias de cada uno.

Pienso que estos procesos no son para todo el mundo, ya que exige un compromiso real con tu salud, pero sí son para todos aquellos que están hartos y hasta las narices de sufrir y quieren un cambio real desde la base.

R. BustosPaciente salud digestiva

Nunca olvidaré las palabras de ese médico “tienes una enfermedad autoinmune, tu cuerpo te ataca, es crónico para toda la vida y tendrás que tomar inmunosupresores para controlarlo”. Impotencia y no entender. Yo que pensaba que me cuidaba. Tras años en ese camino decidí que tenía que encontrar respuestas a mi enfermedad de Crohn por el impacto físico pero sobre todo mental y familiar, y así descubrí la PNI y años después a Susana. Su formación médica me ofrecía seguridad, pero a la vez necesitaba una mirada más profunda, más amplia y diferente a lo que me ofrecían para mi enfermedad.

Necesitaba respuestas y las encontré. Más allá de tooooodo lo que pude aprender en la primera consulta, lo que recuerdo es calma, confianza. Transmitirme mucha paz. Nos metimos de lleno con el tratamiento de la mucosa digestiva, de una disbiosis profunda, y de un sistema inmune totalmente desfasado. Destaco en ella la calidad humana, el apoyo que me ha brindado, pero sobre todo la tranquilidad y la confianza que me infunde.

M. ManzanaresPaciente enfermedad autoinmune

Me siento muy agradecida de haber encontrado a Susana en mi camino de recuperar la salud. Desde la primera consulta ha analizado mi salud de manera global, teniendo en cuenta todos los aspectos de mi vida. Con ella me he sentido escuchada y apoyada en todo momento. Gracias a sus recomendaciones, consejos y tratamientos a día de hoy puedo decir que me encuentro muchísimo mejor.

O. UgartePaciente salud digestiva, intoxicación micotoxinas

Llegué a Susana con un incipiente hígado graso en ecografía tras años de abandono personal absoluto después de muchos años a base de idas y venidas con mil dietas. Sabía que vendrían cambios pero lo que me encontré fue una transformación de vida.

Por fin pude comprender. Como paciente necesitaba entender por qué mi cuerpo me empujaba siempre al desorden y así por fin pude reeducar a mi cerebro a escoger en base a lo que desde un punto de vista evolutivo necesitamos. Es un camino largo, sin duda, y en él estamos, con grandes mejoras en mi resistencia a la insulina, aprendiendo a trabajar desde la nutrición, desde el movimiento, desde la coherencia… poco a poco mi perfil ha ido mejorando hasta poder prescindir de algunos fármacos que me implantaron como “crónicos”. Lo que sin duda más agradezco es el cambio en mi manera de enfocar la salud, la vida. He dejado de normalizar el cansancio, la fatiga, y ahora sé que es posible vivir desde otro lugar muy diferente.

S. FernándezPaciente salud metabólica